Comprar entradas para vivir una experiencia Zombie 100%

¿Quieres disfrutar de un Apocalipsis Zombie?

Elige entre los próximos eventos y podrás vivir solo o en compañía lo que es huir de los zombies. Superar pruebas, pasar miedo, conseguir descifrar enigmas, colaborar con rebeldes y militares y sumergirte en tu rol para lograr sobrevivir toda la noche.

Pruebas terroríficas

Hemos preparado mas de una docena de pruebas para que disfrutes de la estrategia de superar pruebas con tus compañeros. Ayuda a los personajes a resolver sus problemas y conseguirás avanzar en el juego.

Diferentes facciones

Únete a algún bando para poder sobrevivir. Rebeldes, militares, médicos y muchos mas, pondrán a prueba tu habilidad para parecer uno de ellos.

¿Dónde comprar entradas para eventos Zombies?

Hay varias formas de comprar tu entrada para nuestros eventos zombies. Una de ellas es Entradium, pero no es el única. Ya que puedes comprar de otras formas como en los Ayuntamientos de la localidad donde se celebra el evento, en cualquier oficina de correos de España o en entradas a tu alcance.

Compra tu entrada en nuestra web con Entradium

Como ya te hemos dicho, una de las plataformas que usamos es Entradium (cómo comprar en Entradium). Ahí podrás acceder a todos nuestros eventos y comprar tu entrada para nuestro evento de Real Game o juego zombie. La única forma de comprar en esta plataforma es por medio de tarjeta de crédito. Y si tienes algún problema con la compra puedes enviar un email hola@entradium.com

Compra tu entrada en Entradas a tu alcance

Otra plataforma que usamos es entradas a tu alcance, donde también podrás comprar tus entradas para nuestros Eventos Zombies y venir a vivir la experiencia. Da igual la que elijas, todas son plataformas seguras y 100% garantizadas.

Compra tu entrada en Correos:

Para comprar tus entradas en efectivo, puedes hacerlo en cualquier oficina de Correos de España. Los horarios son los normales de las tiendas y podrás adquirir la entrada simplemente diciendo el nombre del evento, la localidad y el tipo de entrada que quieres, Superviviente o Zombie.

Opiniones de jugadores del último evento:

Evento muy recomendable. Ya estuve el año pasado y han cambiado algunas reglas a mejor, pero aun quedan cosas por limar. Las emociones y sensaciones muy buenas. Si alguien esta pensando en ir, que se prepare fisicamente.

Charlie
San Vicente

Como primera experiencia, he de decir que ha sido una agradable sorpresa y que estoy muy contento con todo el equipo de Last Zombie Day, porque sois muy buena gente todos y trabajais de una forma espectacular, asi que enhorabuena por el trabajo que haceis, me lo pasé genial, disfruté mucho, sufrí por mi vida y viví la experiencia al máximo, me alegro de haber probado por primera vez un evento así y de que haya sido con vosotros, volveré a repetir porque me lo he pasado muy bien. Un abrazo muy fuerte a todo el equipo.

Abel
San Vicente

Una vez más como ya he dicho por las redes sociales, ha sido un evento de 10 y es que cada vez os superáis y la verdad es un autentico placer ir a eventos vuestros porque me lo paso genial, disfruto, vivo la experiencia al máximo y después de cada evento, estoy deseando de que llegue ya el siguiente, la verdad que os lo trabajáis muchísimo y estoy muy contento con vosotros, sois un equipo de trabajo excepcional y de verdad, seguir en esta linea porque cada evento nos sorprendéis y eso es muy bueno, por poner un pero, faltaron mas prueba de interior, pero se que eso no depende de vosotros sino de que el ayuntamiento os ceda las instalaciones, asi que es una "queja" hacia el ayuntamiento. Un abrazo a todo el equipo de Last Zombie Day que hace que todo esto sea posible.

Borja
San Vicente

Es la segunda vez que participo y ha estado genial. Lo recomiendo al 100% para los amantes de las gimcanas y de la aventura.

Rosabel
San Vicente

Muy buena edicion, yo estuve la primera vez que esta compañia hizo un evento en altea y han mejorado muchísimo, se nota que desde la primera edición han estado trabajando para mejorar todos los aspectos, se han quedado con todo lo bueno que hicieron la otra vez y han corregido todos los errores que cometieron en la primera edicion. Sin duda quiero repetir la experiencia con ellos.

Jose
Altea

Survival Zombie o Last Zombie Day 

Seguramente te habrás preguntado por qué tantos nombres raros. Nosotros somos Last Day Zombie, que posteriormente hemos cambiado a Last Z Day o Eventos Zombies. Nuestro nombre no importa, lo importante es la experiencia que vas a vivir.

Correctamente nos debes buscar como Last Zombie Day y en redes Sociales como Eventos Zombies, hasta que nos decidamos.

Calendario de survival 2017

En 2017 podrás disfrutar de una gran cantidad de eventos, se irán confirmando poco a poco pero ahora mismo tenemos mas de 30 eventos programados en diferentes puntos de España.

Eventos Zombies en España en San Vicente del Raspeig, Huercal de Almería, Denia, Torredonjimeno, Canals, Villajoyosa, Rincón de la Victoria, La Nucía, Bigastro, Adra, La Carolina, Vila Real, San Miguel de Salinas, Daimiel, Guadix, Calpe, Elda, Picassent, Jaén, Burriana, Alguazas, Tomelloso, Burjassot, Málaga, Santomera y muchos mas por confirmar. Sobre todo los que vengan para el Halloween Zombie

Como ves, puedes disfrutar de nuestros eventos en cualquier parte de España. Los Eventos de Supervivencia por provincias son en Alicante, Valencia, Castellón, Ciudad Real, Murcia, Almería, Granada, Málaga y Jaén.

Así que tienes todo el año para disfrutar.

Eventos Zombies realizados en 2016

Desde Last Day Zombie, Last Zombie Day y Eventos Zombies, hemos realizado 22 eventos en 2016. Además de un evento como Zombieland en una localidad valenciana, Enguera.

Altea fue el primer municipio donde empezó todo y continuó en Crevillente, a partir de ahí hicimos recorrido por toda España con los Zombies. Malagón, San Vicente, Alfaz del Pí, San Fulgencio, Adra, Calpe, Vila-real, La Carolina, Guadix, Navahermosa, Villajoyosa, Huercal de Almería, Buarriana, Alguazas, Tomelloso, Almería, Burjassot, Guardamar del Segura y finalizamos en Altea.

Todos estos eventos lo hemos realizados con una media de 500 personas en cada localidad y una satisfacción de 4,8 de media sobre 5. Son números que nos indican el buen camino y que lo que viene en 2017 será mucho mejor. 

Quizá te interese esto:

 

LAS REGLAS DEL EVENTO ZOMBIE

Edad mínima para participar 10 años.

– Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Puede ser un adulto responsable por GRUPO.

– Los menores de 18 años deberán traer una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Descargar hoja de autorización aquí.

Además, si quieres conocer mas en profundidad las normas del evento, te recomiendo que visites esta página donde podrás leer todo lo que PUEDES HACER y lo que NO PUEDES HACER en un evento de Real Game.

AUTORIZACIÓN MENORES 18 años
autorizacion-menores-fotoSi vas a venir a un evento y eres menor de 18 años, debes saber que es obligatorio traer autorización de tus padres. Si pinchas en la imagen de la derecha podrás descargar la autorización para que la traigas rellenada con sus datos y la fotocopia del DNI.

 

 

CONDICIONES QUE ACEPTAS COMO JUGADOR

Condiciones Generales:

Al comprar la entrada y aceptar las condiciones, el comprador asume que Last Day Ocio Alternativo haga uso de sus datos personales de manera totalmente confidencial y a modo de canal de información para próximos eventos internos así como el uso de las fotografías y vídeos tomados durante el evento para la promoción de Last Day Zombie. Si no deseas que podamos usar tu imagen deberás comunicarlo vía email o en el chek-in. La entrada queda invalidada y no se reembolsará en los siguientes casos:
1- No asistencia al evento. Independientemente de las causas de la no asistencia.
2- Incumplimiento de las normas durante el evento durante el transcurso del mismo.
TRANSFERIR ENTRADA: El comprador podrá transferir la entrada del evento a otro titular siempre. Para cambiar la entrada deberás contactar con la empresa donde compraste la entrada y que te gestionen el cambio de nombre. También podrás hacerlo dándole el ticket de entrada al comprador, en este caso hay que tener en cuenta que la primera entrada que se registra con el código, es la que vale. Por lo tanto verificar antes de hacer la compra/venta que no hay mas copias de esa misma entrada.
En ningún caso desde la empresa organizadora del evento nos responsabilizamos de ningún cambio de nombre ni de posibles problemas con duplicidades de entradas. Todo incumplimiento de las normas internas del evento implicará la expulsión inmediata del juego. Estas normas están descritas en la página web, y el comprador tiene la obligación de conocerlas y cumplirlas. Todo incumplimiento de la ley Española será sancionado con las acciones correspondientes por parte de las autoridades locales, quedando la organización libre de responsabilidad ante la negligencia y/o acciones ilegales por parte del jugador. La normativa estatal está por encima de las normas del evento.
MENORES: La organización no se hace responsable de que los menores de 18 años participen con permiso de sus tutores legales o acompañados por un mayor de edad, ni comprobará la edad de los jugadores antes, durante o después del evento.
PERTENENCIAS: El jugador es responsable de sus pertenencias durante todo el evento, estando la organización libre de responsabilidades al respecto. Cada jugador es responsable de si mismo físicamente. Es un evento que requiere un nivel fisico y mental mínimo.
DERECHO DE ADMISIÓN: La organización se reserva el derecho de admisión, pudiendo anular la entrada sin posibilidad de reembolso económico, en caso de acudir al evento o participar en el mismo:
a- Bajo los efectos de drogas, alcohol o sustancias ilegales.
b- Actuando con fines bélicos o conflictivos, sin ánimo de participación o con fines destructivos.
c- Con actitudes indeseables para un evento de estas características.
Cualquier falta considerada grave por parte de la organización o personal acreditado durante el juego será motivo de expulsión inmediata. Si un jugador es expulsado por la organización, bajo ningún concepto se contemplará la posibilidad del reembolso económico.

¿Problemas al comprar tu entrada en la web?
Si has comprado tu entrada y no has recibido la confirmación, has hecho varias compras a la vez sin querer o tienes alguna duda relacionada con la compra online a través de la web, por favor haz clic aquí para resolverlo.

 

 

Si con esto no consigues resolver tu problema por favor llámanos al 902 001 118 o escríbenos a hola@entradium.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies